Servicios

Servicios

Inversión

Es muy importante conocer las variables que influyen en la valoración de los acivos financieros, además de conocer claramento el perfil de cada inversionista lo que nos permitirá tener una gestión más prudente y eficiente, al generar ideas de inversión con mayor criterio y con base en sus propias expectativas.

Antes de tomar sus decisiones de inversión; los inversores deberán analizar con detalle sus objetivos de rentabilidad, su capacidad de permanecer en el tiempo. Asimismo, deberían considerar las oportunidades, pero también los factores de mayor riesgo, que incorpora la inversión.

Financiamiento

De manera inicial se procede a un diagnostico de la capacidad financiera de la empresa, se realizan las proyecciones de flujo de efectivo y calculan los indicadores de evaluación financiara; concluyendo con un resumen ejecutivo del proyecto con el fin de levantar capital y conseguir el financiamiento

Se estructura y se negocia el financiamiento de un proyecto de inversión, obteniendo los recursos necesarios para desarrollar e implementar dicho proyecto de acuerdo a los flujos del negocio ya sea por sistema tradicional o acudiendo al mercado de Valores Nacional.

Internacionalización

Producto del Diagnostico, se identifica el potencial que podría tener una empresa. Al igual que en el lanzamiento de cualquier nueva empresa, iniciar un proyecto requiere un análisis de mercado objetivo, capacidad de inversión adaptada al tipo de proyecto, cronogramas de ejecución:

¿Por qué internacionalizar mi empresa?

Para emprender un proyecto ambicioso como la internacionalización de la empresa, los empresarios deben tener claros los motivos por los que quieren correr riesgos y enfrentar este desafío.

Existen diferentes fórmulas para la internacionalización empresarial. Sin embargo, es una decisión en la que cuestiones como la madurez del negocio o el conocimiento intensivo del mercado en el que desea ingresar son realmente importantes.

Ingeniería Financiera

La Ingeniería Financiera tiene como objeto de estudio el diseño, desarrollo e implementación de instrumentos y procesos financieros innovadores, apoyada en herramientas matemáticas, estadísticas, de simulación y computación, para la gestión óptima del riesgo y la toma de decisiones financieras.

Diseñar nuevas alternativas de proyectos de inversión en los sectores productivos y sociales para diversificar bienes y servicios para determinar la factibilidad de inversión. Ademas de formular esquemas y portafolios de financiamiento, tanto nacionales como internacionales, mediante estudios comparativos de costo-beneficio, para garantizar la operación y continuidad de las organizaciones.

Desarrollar negocios inteligentes para crear ventajas competitivas dentro de las organizaciones a través del análisis de las diferentes tendencias junto con nuevos hábitos del mercado financiero nacional e internacional.

Consultorias Especiales Mercado de Valores / Seguros y Pensiones

Contamos con profesionales especialistas en el mercado de Valores, Seguros y Pensiones con el objetivo de brindar servicios de consultorías especificas de estos mercados que son dinámicos en el sector financiero, atendiendo las necesidades de cada cliente con una amplia gama de soluciones innovadoras e integrales, brindando un servicio personalizado y de calidad.

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp